Cuestionario de recogida de datos
CUESTIONARIO DE RECOGIDA DE DATOS
El presente cuestionario ayudará a tu tutor/a a conocerte mejor y a dar una respuesta más adecuada a tus necesidades, por lo que es importante que respondas con sinceridad a las preguntas planteadas . Si consideras que alguna de ellas no es adecuada, puedes dejar sin responder dicha pregunta.
DATOS PERSONALES |
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Apellidos: |
Nombre |
Edad: |
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Fecha de nacimiento: |
Curso: |
Grupo: |
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Domicilio: |
Localidad: |
Teléfono: |
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DATOS FAMILIARES |
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Nombre del padre: |
Estudios: |
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Profesión: |
Trabajo: |
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Nombre de la madre: |
Estudios |
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Profesión: |
Trabajo: |
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Número de hermanos: |
Lugar que ocupas: |
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Actualmente vives con: |
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Otros datos que consideres que el tutor/a debe conocer: |
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HISTORIA ESCOLAR |
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Centros educativos en los que estudiaste anteriormente: |
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¿Has repetido algún curso? |
¿Cuál? |
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¿Has recibido refuerzo educativo? |
Curso: |
Materia: |
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Materias que más te interesan: |
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Para tí la principal característica de un buen profesor es…: |
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Para tí la principal característica de un buen tutor es…: |
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Cuando termines la ESO piensas: |
Estudiar Bachillerato |
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Estudiar un Ciclo Formativo |
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Otros estudios |
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Mundo laboral |
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Valora de 1 (muy poco) a 5 (muchísimo) tu grado de acuerdo con los siguientes enunciados:
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1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
Estás satisfecho con el rendimiento del curso pasado. |
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Crees que te esfuerzas y trabajas. |
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Estas satisfecho de la relación que mantuviste con los profesores de otros cursos |
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Te gusta leer habitualmente. |
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El estudio te resulta fácil y sin complicaciones |
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EL MOTIVO PRINCIPAL QUE TE ANIMA A ESTUDIAR ES:
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Aprender y saber más cada día. |
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Aprobar. |
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El interés de lo que estudias. |
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La satisfacción que sientes al obtener buenos resultados |
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Evitar el fracaso en los estudios. |
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Agradar a los padres y familiares. |
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Conseguir los premios que me han prometido. |
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Ser el primero de la clase |
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DURANTE EL CURSO PASADO TE AGRADÓ:
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El clima entre los compañeros. |
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La actuación de los profesores. |
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El trabajo del tutor/a. |
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Las actividades extraescolares. |
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La participación de los alumnos en la vida del centro. |
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Las normas de convivencia del centro |
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La formación en valores del centro. |
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CUANDO ESTUDIAS:
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Organizas y planificas bien el tiempo de estudio. |
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Te resulta fácil concentrarte. |
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Estudias todas las tardes los contenidos dados en la mañana. |
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Por las tardes sólo realizas las tareas encomendadas. |
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Entiendes bien lo que estudias. |
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Subrayas los contenidos a estudiar |
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Haces resúmenes de los contenidos a estudiar |
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Utilizas esquemas como forma de trabajar |
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Tratas de comprender lo que estudias antes de memorizarlo. |
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¿Cuánto tiempo dedicas cada tarde al estudio?
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Otros aspectos a destacar
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Gracias por tu colaboración