Procedimiento de admisión del alumnado
Escrito por en . Publicado en Alumnos.
1. Normativa reguladora del proceso de admisión para el curso 2024/2025:
– RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca el procedimiento para la admisión del alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2024/2025.
2. Número de plazas vacantes en el I.E.S.O. Cuatro Villas en 1º de E.S.O. para el curso 2023/2024:
1º E.S.O.: 60 plazas.
3. Comisiones de escolarización
4. Centros adscritos al I.E.S.O. Cuatro Villas:
5. Calendario del procedimiento de admisión:
6. Periodo de matriculación:
7. Proyectos y programas del centro:
Durante el curso 2023/2024 participamos en la convocatoria de Programa Intergeneracionales, regulada por la Consejería de Educación y Formación Profesional, institucionalizando con esta actuación la trayectoria del centro en relación con el desarrollo de este tipo de actuaciones, tal y como se puede comprobar a través del siguiente enlace: Programa Intergeneracional
8. Profesionales específicos de apoyo con que cuenta el centro:
– Maestra especialista en Pedagogía Terapeútica.
– Orientadora, especialista en Psicología.
– Educadora social: referente de salud del centro y coordinadora de la convivencia y transporte escolar.
– Maestro especialista en Audición y Lenguaje que imparte refuerzo educativo competencial, en horario de mañana, la alumnado de 1º y 2º de E.S.O., en las materias de Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia y Matemáticas.
9. Niveles de enseñanza que imparte el centro:
– Etapa de Educación Secundaria Obligatoria.
– Programa de Diversificación Curricular (3º y 4º de E.S.O.).
– Ciclo de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y Composiciones Florales.
10. Servicios complementarios que se ofrecen:
– Transporte escolar.
11. Sede de la comisión de escolarización:
Comisión de escolarización provincial de Badajoz.
13. Sede del Servicio de Inspección de la Delegación Provincial de Educación:
Badajoz
14. Dirección web del Portal de Escolarización de la Consejería de Educación y Empleo:
Recuperación alumnos de PCPI
Escrito por en . Publicado en Alumnos.
HORARIO DE LA SEMANA DE RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA
PCPI
03, LUNES |
04, MARTES |
05, MIÉRCOLES |
06, JUEVES |
|
9:00 – 10:15 |
ABAC |
ABAS |
OAMCI |
|
10:15 – 11:30 |
OACTI |
OAMSM |
||
11;30 – 12:45 |
IDT |
ABACT |
||
12:45 – 14:00 |
Los exámenes se harán en el aula de este grupo
Recuperación alumnos de 4º Diver
Escrito por en . Publicado en Alumnos.
HORARIO DE LA SEMANA DE RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA
4º DIVERSIFICACIÓN
03, LUNES |
04, MARTES |
05, MIÉRCOLES |
06, JUEVES |
|
9:00 – 10:15 |
TVAA |
ACT / Tecnología Religión EF |
||
10:15 – 11:30 |
Música |
|||
11;30 – 12:45 |
RECUPERACIÓN ACT / Tecnología 3ºDIV RECUPERACIÓN Música 1ºESO |
ASL / Inglés |
||
12:45 – 14:00 |
EPV |
Los exámenes de nivel de 1º se harán en el aula de 3º A
Los exámenes de nivel de 2º se harán en el aula de 3º B
Los exámenes de nivel de 3º se harán en el aula de 4º A
Los exámenes de nivel de 4 se harán en el aula de 4º B
Los exámenes de nivel de 3º Diver se harán en el aula de 3º Diver
Los exámenes de nivel de 4º Diver se harán en el aula de 4º Diver
Recuperación alumnos de 3º Diver
Escrito por en . Publicado en Alumnos.
HORARIO DE LA SEMANA DE RECUPERACIÓN EXTRAORDINARIA
3º DIVERSIFICACIÓN
03, LUNES |
04, MARTES |
05, MIÉRCOLES |
06, JUEVES |
|
9:00 – 10:15 |
IE |
EPV |
||
10:15 – 11:30 |
Taller de Lengua Religión EF |
|||
11;30 – 12:45 |
ACT / Tecnología |
ASL / Inglés |
Educación Ciudadanía |
|
12:45 – 14:00 |
Los exámenes de nivel de 1º se harán en el aula de 3º A
Los exámenes de nivel de 2º se harán en el aula de 3º B
Los exámenes de nivel de 3º se harán en el aula de 4º A
Los exámenes de nivel de 4 se harán en el aula de 4º B
Los exámenes de nivel de 3º Diver se harán en el aula de 3º Diver, excepto en los materias que estén con su grupo de referencia.