Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura

Imágenes del Concurso de Decoración Navideña

En noviembre lanzábamos el concurso de Decoración Navideña de aulas, al cual se podían apuntar todos los grupos que quisieran. La participación ha sido muy elevada, de hecho prácticamente todos los grupos del centro han participado, y el pasado 21 de diciembre se llevó a cabo el juicio por parte de los jueces, para valorar qué grupo debía ser el ganador. La elección fue difícil, pero al final hubo un justo vencedor, el grupo de 1º B, que el día 22 recibieron su correspondiente premio. ¡Enhorabuena!

Os dejamos algunas imágenes de la decoración:

Desayuno Saludable

Los alumnos de PMAR y 3º ESO realizaron el pasado día 21 de diciembre una actividad denominada Desayuno Saludable. En concreto, durante la segunda mitad de la mañana del día 21 realizaron una ruta hacia el parque de Las Quinientas, donde, por grupos, debían llevar una serie de productos para realizar lo que ellos considerasen un Desayuno Saludable. Tomaron nota de ello y lo plasmaron en una serie de documentos para su posterior entrega a los profesores participantes en la actividad, sus tutoras Beatriz, Ana e Irene. Además, realizaron una serie de actividades y juegos que también forman parte de un desayuno saludable.

Deja tu huella…

Desde la biblioteca del IESO Cuatro Villas os animamos a disfrutar de los Libros Viajeros, que han cobrado vida gracias a nuestra compañera Isabel, pero que para seguir creciendo necesitan que dejéis vuestros comentarios, vuestras historias,… ¡Vamos, ve y deja tu huella en un Libro Viajero, y disfruta de las huellas de los demás!

Cuestionario de recogida de datos

  CUESTIONARIO DE RECOGIDA DE DATOS

El presente cuestionario ayudará a tu tutor/a a conocerte mejor y a dar una respuesta más adecuada a tus necesidades, por lo que es importante que respondas con sinceridad a las preguntas planteadas . Si consideras que alguna de ellas no es adecuada, puedes dejar sin responder dicha pregunta.

 

 

 

 

DATOS PERSONALES

Apellidos:

Nombre

Edad:

Fecha de nacimiento:

Curso:

Grupo:

Domicilio:

Localidad:

Teléfono:

DATOS FAMILIARES

Nombre del padre:

Estudios:

Profesión:

Trabajo:

Nombre de la madre:

Estudios

Profesión:

Trabajo:

Número de hermanos:

Lugar que ocupas:

Actualmente vives con:

Otros datos que consideres que el tutor/a debe conocer:

HISTORIA ESCOLAR

Centros educativos en los que estudiaste anteriormente:

¿Has repetido algún curso?

¿Cuál?

¿Has recibido refuerzo educativo?

Curso:

Materia:

Materias que más te interesan:

Para tí la principal característica de un buen profesor es…:

Para tí la principal característica de un buen tutor es…:

Cuando termines la ESO piensas:

Estudiar Bachillerato

Estudiar un Ciclo Formativo

Otros estudios

Mundo laboral

    

 

 

Valora de 1 (muy poco) a 5 (muchísimo) tu grado de acuerdo con los siguientes enunciados:

 

1

2

3

4

5

Estás satisfecho con el rendimiento del curso pasado.

Crees que te esfuerzas y trabajas.

Estas satisfecho de la relación que mantuviste con los profesores de otros cursos

Te gusta leer habitualmente.

El estudio te resulta fácil y sin complicaciones

EL MOTIVO PRINCIPAL QUE TE ANIMA A ESTUDIAR ES:

Aprender y saber más cada día.

Aprobar.

El interés de lo que estudias.

La satisfacción que sientes al obtener buenos resultados

Evitar el fracaso en los estudios.

Agradar a los padres y familiares.

Conseguir los premios que me han prometido.

Ser el primero de la clase

DURANTE EL CURSO PASADO TE AGRADÓ:

El clima entre los compañeros.

La actuación de los profesores.

El trabajo del tutor/a.

Las actividades extraescolares.

La participación de los alumnos en la vida del centro.

Las normas de convivencia del centro

La formación en valores del centro.

CUANDO ESTUDIAS:

Organizas y planificas bien el tiempo de estudio.

Te resulta fácil concentrarte.

Estudias todas las tardes los contenidos dados en la mañana.

Por las tardes sólo realizas las tareas encomendadas.

Entiendes bien lo que estudias.

Subrayas los contenidos a estudiar

Haces resúmenes de los contenidos a estudiar

Utilizas esquemas como forma de trabajar

Tratas de comprender lo que estudias antes de memorizarlo.

¿Cuánto tiempo dedicas cada tarde al estudio?

Otros aspectos a destacar

Gracias por tu colaboración