Nuestros alumnos participaron en el proyecto "Conoce Extremadura". Este curso han visitado las cuevas de Fuentes de León.

Como todo en la vida, el primer trimestre llegó a su final, que este año fue el 22 de diciembre. Todos los alumnos del centro esperaban impacientes este día por ser un día diferente, se entregaban las notas y en el aire había cierta tensión por saber cómo serían las tan ansiadas vacaciones de Navidad. Pero no era un día diferente sólo por esto, sino también por la multitud de actividades que se celebraban en el centro, chocolate con churros, la entrega de premios de los concursos del trimestre, concierto de villancicos, juegos populares, taller de felicitaciones navideñas,... El día además respetó, luciendo un espléndido sol en pleno diciembre.

Os dejamos algunas imágenes del día:

guirnalda

Nuestro portal superaba hoy las 10.000 visitas en algo más de un mes de actividad...gracias a todos por participar en este proyecto. Se acercan las vacaciones y desde aquí os  deseamos unas felices fiestas!!

velas

Nuestros alumnos de 4º se graduaron en una bonita noche y nos dejaron esta presentación con sus mejores recuerdos, plasmados en imágenes, de su paso por el instituto.
No hagáis mucho caso al final de la presentación, es que ellos son así.
Gracias muchach@s.
.

Estos días se cumplen 60 años de la Declaración universal de los derechos humanos. El mundo occidental proclamaba en 1948 que la humanidad tenía unos derechos válidos en todo tiempo y lugar; 60 años después tenemos que seguir luchando por que esos derechos no sean cosa de unos pocos sino de todos.
derechos

a ver si puede ser!!

La Constitución del 78 está de aniversario ... no está mal recordar que es un símbolo de la madurez del pueblo español . Lo cual no quiere decir que todo esté conseguido...hay que seguir buscando el camino de la libertad, de la justicia y de la igualdad. Esto no ha hecho más que comenzar...

consti

El día 2 de marzo visitamos las instalaciones de Canal Extremadura Televisión en Mérida con los alumnos de 2º de eso y algunos de 1º. Asistimos en directo al programa "La tarde" que ese día, con motivo de nuestra visita hacía un pequeño especial sobre Berlanga, sus costumbres, sus platos típicos, sus rincones significativos, etc..

La verdad es que resulta una experiencia curiosa ver un plató por dentro, que por cierto, parece más grande en televisión, lo que sucede antes, durante la emisión detrás de las cámaras.

Si quieres visitar la página del programa pincha aquí.

En la galería de imágenes hemos comenzado a subir imágenes de las actividades que el centro ha venido realizando estos últimos años...visítala!!

12

Nuestro instituto acaba de sacar a la luz el primer número de lo que pretende ser un proyecto de futuro; una revista de atractivo formato y de contenido muy interesante que ha sido elaborada por alumnos y profesores. Desde aquí los animamos a seguir adelante en tan costosa pero gratificante labor.

revista felicitacion