A continuación se publican las plazas vacantes en el centro para cada curso de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria para el curso escolar 2020/2021.  La solicitud de admisión que se presentará de forma telemática en la dirección de la Plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es.

Los alumnos/as que se escolarizan en 1º de E.S.O. procedentes de los centro adscritos de Educación Primaria, es decir de las localicades de Ahillones, Berlanga, Maguilla y Valverde de Llerena, tienen reservada plaza en el centro, tal y como se ha comunicado a los centros de Educación Primaria. Deberán realizar la matrícula entre el día 10 y 17 de julio, según el procedimiento que les indicaremos en el mes de junio.

Así mismo, los alumnos y alumnas escolarizados en el centro no deben realizar ningún trámite actualmente, únicamente realizarán la matrícula entre el día 10 y el 17 de julio si promocionan en la convocatoria ordinaria de junio, o en entre el 1 y el 7 de septiembre si tienen materias pendientes para la convocatoria extraordinaria.

Vacantes Proceso Ordinario