Skip to main content
Logo junta de extremadura

¡Hasta Siempre!

Siempre recordaré el día que fui a Berlanga, a visitar el IESO Cuatro Villas. Al principio pensé “¡Dios mío!, ¿dónde está Berlanga?” y casi sin darme cuenta y después de cinco años aquí estoy. Siempre me quedará el recuerdo de César, el día en el que, junto con otros compañeros, me recibieron con sonrisas y amabilidad. A partir de ese momento fue un año increíble, tuve la suerte de conocer a los que hoy en día son grandes amigos míos, y que, aunque a veces hayamos tenido opiniones contrarias, hemos sabido llevar un camino común y hacer de este Instituto un lugar de convivencia y complicidad. Por supuesto, a todo esto también han contribuido los alumnos que a lo largo de estos años, han ido pasando por aquí y dejando su huella en el centro y, como no, en mi persona.

No puedo irme sin dar las gracias a mis compañeros con los que llevo cinco años trabajando y que tanto me han aportado, también a aquellos que se han ido yendo, muy a su pesar, porque todos querían llevarse el IESO Cuatro Villas cerca de sus casas y es fácil entender por qué. He aprendido mucho de vosotros, os llevaré siempre en mi corazón y cuando pase por Berlanga o esté cerca de esta tierra, nunca dudaré en venir a visitaros, pues mi recuerdo es especial y la emoción me abruma al pensar en todos los momentos vividos y en el compañerismo que me habéis demostrado a lo largo de estos años, en la ilusión con la que hacemos los cortos de Enrique o los cursos de Javi, en las risas que nos echamos en el curso de Inglés… Hoy mi recuerdo también va para otras muchas personas con las que, fuera de este centro, he entablado amistad y que son maravillosas.

Actualmente que, desde los medios de comunicación, se juzga y quizás en exceso la figura del profesorado, debo decir que en Berlanga, los profesores, mis compañeros, son un ejemplo de implicación y de esfuerzo en el trabajo , guiados, como no, por la Dirección del centro, ¡siempre tan orientada!

Finalmente deseo que sigáis trabajando con el mismo entusiasmo y tesón como hasta ahora habéis demostrado.

Siempre me sentiré parte del IESO Cuatro Villas

¡Hasta siempre!