2018 05 24 Charla padresEl día 24 de mayo tuvo lugar la segunda sesión de las charlas a padres por parte del Foro Nativos Digitales. En esta ocasión, participaron algunos de los alumnos que han sido Alumnos Ayudantes TIC durante este curso, exponiendo los trabajos que habían realizado. Además, se trataron los temas referentes a Conoce Whatsapp y Seguridad en Dispositivos Android. Os dejamos los enlaces a estos materiales, que están disponibles en la web "En marcha con las TIC", en el apartado de Foro Nativos Digitales:

- Conoce Whatsapp

- Seguridad en Android

Ayer se celebró una de las charlas de Foro Nativos Digitales a padres, de la cual os dejamos la presentación realizada, con todos sus enlaces. Muchas gracias por la asistencia.

i07El objetivo de este servicio es proporcionar a padres y estudiantes información académica a través del teléfono móvil como notas y fechas de exámenes, faltas de asistencia, horarios de clase, reuniones de padres, actividades extraescolares…Los padres también serían alertados mediante SMS de las faltas de asistencias de sus hijos a clase, así como de la existencia de nuevas notas, y los padres a través de su propio teléfono móvil podrían validar esta información para ponerla en conocimiento del profesor.

i32    La finalidad de estas ayudas es apoyar el desarrollo de Proyectos a realizar por las Asociaciones de Padres y Madres con la finalidad de potenciar la presencia activa de las familias en la vida de los Centros, y de propiciar coherencia y continuidad entre las experiencias educativas que se desarrollan en los distintos contextos.