Los alumnos de 4º de la ESO de la asignatura "Cultura Científica" que además participan en el Programa de Ayuda entre iguales de nuestro centro han comenzado a desarrollar la actividad "Recreos Con-Ciencia y Con-Vivencia", cuyo objetivo es mejorar la convivencia en el centro, conseguir la participación e inclusión de todo el alumnado en momentos del recreo y sus relaciones y de paso, por qué no, aprender un poco de ciencia.

Se realiza una vez a la semana y participan entre 6 y 9 alumnos de 1ºESO, coordinados y dirigidos por los alumnos de 4ºESO.

Han comenzado realizando "nebulosas en un bote", pero se realizarán más actividades, como sales de baño, fósiles de escayola, jabón casero, marca-páginas botánicos...

¡¡¡Muchas gracias a los alumnos de 4º ESO participantes por conseguir que los recreos sean mejores!!!