No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Podemos disfrutar viendo las fotos de las distintas actividades que se hicieron el pasado viernes, día 30 de enero, con motivo de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz: decoración del centro con motivos relacionados con el tema, lectura de frases y manifiestos hechos por los alumnos, diseño de la palabra PAZ en la pista deportiva con los alumnos, lanzamiento de globos con deseos de paz...

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz" (Jimi Hendrix)