El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha subrayado este viernes que los elementos que "cohesionan" un país como la energía, las infraestructuras o los ríos tienen que ser "de todos".


    El jefe del Ejecutivo …

  2. La plataforma ciudadana Milana bonita ha dicho hoy que no acudirá a la concentración convocada por el Pacto Social y Político regional por el Ferrocarril el 18 de noviembre en Madrid para pedir un tren digno ya que "si el tren es indigno, los …

  3. La fiscalía solicita tres años y diez meses de prisión.
  4. 15.000 extremeños podrían recuperar el subsidio de desempleo para los mayores de 52 años si el Gobierno de la nación aplica una proposición no de ley aprobada esta semana en el Congreso a iniciativa del PSOE, según ha estimado hoy la diputada …

  5. Ya está en marcha la web www.trendignoya.es con información de la jornada y modelos de pancarta. Sánchez Adalid y Pepa Bueno serán los encargados de leer un manifiesto durante la protesta del día 18
  6. Los grandes ayuntamientos de la región, en su mayoría gobernados por el PP, no se están implicando en la organización de la manifestación convocada en Madrid el próximo día 18, para reivindicar un tren digno para la región, lo que es calificado …

  7. Al igual que el PP, la formación espera ya propuestas concretas del Ejecutivo regional . Romero reconoce que la negociación va más despacio de lo que les gustaría
  8. Destacan la importancia de contar con carreteras seguras para camiones
  9. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) exigió ayer medidas de control contra el radón, un gas radiactivo que emana del subsuelo y se acumula en el interior de recintos cerrados, principalmente en Galicia, sur y oeste de Castilla y …

  10. La Junta ha convocado ayudas para el desarrollo de programas de formación de mejora de la competitividad del sector agrario, a través de dos líneas de ayudas por un importe superior a 86.000 euros. Se podrán solicitar desde el 30 de octubre por …