Actividad organizada por el equipo de biblioteca.

Desde la biblioteca del IESO Cuatro Villas os animamos a disfrutar de los Libros Viajeros, que han cobrado vida gracias a nuestra compañera Isabel, pero que para seguir creciendo necesitan que dejéis vuestros comentarios, vuestras historias,... ¡Vamos, ve y deja tu huella en un Libro Viajero, y disfruta de las huellas de los demás!

libros viajeros 01

Tras una detenida lectura de los trabajos recibidos de parte del alumnado, ya tenemos ganadora del Concurso de la Biblioteca "Un relato por Navidad". En este caso, la ganadora ha sido la alumna Laura Moreno Morillo, de 1º ESO - A. Si queréis leerlos, podéis hacerlo aquí.

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!

Tras haber recibido numerosos trabajos por parte del alumnado, ya tenemos ganadoras del Concurso de la Biblioteca "Un relato contra la Violencia". En este caso, las ganadoras han sido las alumnas Celia González y Lucía Martín, ambas de 4º B. Si queréis leerlos, podéis hacerlo aquí.

¡Enhorabuena por vuestros relatos a todos los que habéis participado!

Carta ganadora del concurso literario "Cartas de amor", organizado por el equipo de biblioteca en fechas cercanas al día de San Valentín.

Las últimas noticias relacionadas con nuestra biblioteca ...