Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Lo que pasa cuando me paso

Pilar y sus alumnos de 4º nos presentan este corto de anime

Soy como tú

Corto que plantea el tema de la igualdad en el ámbito de las tendencias sexuales protagonizados por alumnos de 3º y 4º de ESO.

Bulling:
Juan, el profe en prácticas, ha elaborado estos cortos con los alumnos de plástica de 4º

Lib dub:
nuestro profe de educación física, Enrique Freire ha conseguido movilizar a todos nuestros alumnos (y algunos profesores) al ritmo de la música.
.

Y si queréis ver más vídeos dirigidos por Enrique id a su blog: "blog de Enrique"

Moving :

corto realizado y montado por nuestro profe de Educación física Enrique Freire a partir de una idea de la profe de Mates Ana Cerrato. Despedir a los alumnos de 4º del curso 2008/09 de una manera especial era su objetivo.

Avril Lavigne:

actuación de las alumnas de 1º en las navidades del curso 2008/2009