Nuestro centro imparte el Ciclo de Formación Profesional Básica de la familia profesional de Agrojardinería y Composiciones Florales. A través de dicha modalidad formativa los alumnos/as pueden obtener las siguientes titulaciones:

- Título de Formación Profesional Básico en Agro-jardinería y Composiciones Florales: tendrá los mismos efectos laborales que el título de Graduado en E.S.O.

- Graduado en Educación Secundaria Obligatoria: si en la evaluación final del ciclo el equipo docente considera que el alumno o alumna ha alcanzado los objetivos de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y ha adquirido las competencias correspondientes.

Los alumnos y alumnas que lo están cursando han aprendido, a través de actividades prácticas, a realizar actividades de cuidado del medioambiente y ornamentación del entorno, en colaboración con los Excmos. Ayuntamientos de sus localidades de residencia, y han progresado en la adquisición de conocimientos que les ayudarán a obtener el Graduado en ESO con una metodología de trabajo adaptada a sus necesidades e intereses, lo que ha favorecido que sus resultados académicos hayan sido muy positivos.

La titulación obtenida permite acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio, en cualquier familia profesional y, de forma prioritaria, a las siguientes familias profesionales: Agraria, Industrias Alimentarias y Seguridad y Medioambiente.

Se puede completar la información sobre el ciclo a través del siguiente enlace: Ciclo de Formación Profesional Básica de Agrojardinería y Composiciones Florales. 

Las personas interesadas en inscribirse pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 924280300 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FPB