Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El Collège-Lycée Jeanne d'Arc de Figeac, localidad francesa de unos diez mil habitantes, localizada en el departamento de Lot, en la región de Mediodía-Pirineos, nos ha devuelto la visita que realizaron nuestros alumnos en el mes de marzo. Han convivido con nosotros entre los días 12 y 18 de mayo, compartiendo actividades con nuestras familias de acogida y en el centro, entre las que destacamos la comida de convivencia que realizamos el día 18 en el parque "Las Quinientas" de Berlanga, en la cual nuestros alumnos intercambiaron mensajes de recuerdo. Tanto las familias como los alumnos y profesores de ambos centros han destacado  su satisfacción y gratitud por haber compartido una experiencia tan enriquecedora, así como su deseo de repetirla en cursos sucesivos. Agradecemos el esfuerzo e implicación de todas las personas que han hecho posible el desarrollo del intercambio escolar.