Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

El pasado miércoles, día 20 de abril, se celebró el Día del Libro en el IESO Cuatro Villas.

Un grupo de alumnos, ambientados con ropa de época, conducían a los alumnos hasta la biblioteca para disfrutar de la lectura de fragmentos de El Quijote, amenizados por música renacentista, interpretada por alumnos de distintos niveles e imágenes relacionadas con obras de Cervantes y Shakespeare. Al finalizar la lectura, cada alumno recibía un marcapágina con frases relacionadas con la lectura.

En las siguientes fotos se puede apreciar cómo disfrutaron.