Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Un representante de la editorial Burlington nos visitó con el objetivo de dar una charla interactiva sobre cultura, símbolos, familia real... de Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte.

En primer lugar hubo una presentación con preguntas relacionadas, donde los alumnos fueron participando de forma muy activa.

Organizaron el juego “¿Quién quiere ser millonario?”. Para utilizar el comodín de la llamada, tuvieron que hacer algunas llamadas telefónicas, en inglés y… terminaron la actividad muy contentos y con un montón de conocimientos y experiencias nuevas.