No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

El viernes, 27 de marzo, hemos realizado nuestra jornada de convivencia, este año, en la localidad de Ahillones. Hemos disfrutado con la realización de diversas actividades:

- Ruta de senderismo por parte de la comunidad educativa.

- Gymkana de convivencia, en la que han participado los alumnos/as de 5º y 6º del colegio de la localidad.

- Final del torneo de fútbol que los alumnos/as han desarrollado durante el trimestre.

- Aperitivo organizado por las madres y padres de Ahillones, con la colaboración del AMPA y del Excmo. Ayuntamiento.

- Entrega de premios y diplomas a alumnos/as participantes en el plan de fomento de la lectura, concurso de matemático científico, torneo de fútbol...

- También hemos nominado al colegio "Santiago Ramón y Cajal" de Ahillones para que continue realizando la cadena solidaria.

Gracias a todas las personas que habéis hecho posible que pasemos una jornada de convivencia estupenda, especialmente, al Excmo. Ayuntamiento de Ahillones y a los padres y madres de la localidad por la calurosa acogida que nos han proporcionado.