Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El martes, día 24 de marzo, Cruz Roja colaboró con nuestro centro en la realización de talleres de primeros auxilios. Por la mañana, realizaron el taller con todos los alumnos/as y profesores del centro. Aprendimos técnicas de primeros auxilios, de forma dinámica y divertida, y nos mostraron las instalaciones de un hospital de campaña y de una ambulancia. Por la tarde, desarrollaron el taller con padres y madres del centro. Aprovechamos la jornada para aportarles los productos recogidos durante la campaña "un kilo de alimentos x un marcapáginas solidario".

Agradecemos a Cruz Roja su colaboración en esta actividad tan interesante y necesaria.