Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El martes, día 24 de marzo, Cruz Roja colaboró con nuestro centro en la realización de talleres de primeros auxilios. Por la mañana, realizaron el taller con todos los alumnos/as y profesores del centro. Aprendimos técnicas de primeros auxilios, de forma dinámica y divertida, y nos mostraron las instalaciones de un hospital de campaña y de una ambulancia. Por la tarde, desarrollaron el taller con padres y madres del centro. Aprovechamos la jornada para aportarles los productos recogidos durante la campaña "un kilo de alimentos x un marcapáginas solidario".

Agradecemos a Cruz Roja su colaboración en esta actividad tan interesante y necesaria.