Buscar en la web

Actividades extraescolares

Asociación Juvenil

¿Quén está en línea?

Hay 46 invitados y ningún miembro en línea

No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Durante este curso escolar los alumnos/as de 3º de ESO que cursan Imagina y Emprende está participando en el proyecto "Teenemprende" (concurso de ideas emprendedoras en la Educación Secundaria), desarrollado por la Consejería de Educación y Cultura, la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora y el Instituto de la Juventud.

A través de dicho proyecto, los alumnos/as han creado una asociación juvenil denominada "Asociación juvenil de integración social Corazones Unidos" y han puesto en marcha un proyecto con el objetivo de mejorar la convivencia y la integración social en el centro, a través del cual están aprendiendo y enseñando a otros compañeros habilidades que nos ayuden, entre otras cosas, a ponernos en el punto de vista de los demás y a resolver el conflicto a través del diálogo.

Entre las actuaciones desarrolladas destacan la colaboración con las comisiones de convivencia de 1º de ESO, la creación de talleres de manualidades en los recreos y la colaboración con otras instituciones como Cruz Roja.

Es un proyecto muy bonito que os animamos a conocer a través de nuestro blog http://proyectoteenemprende4villas.blogspot.com.es/

En el blog también tenemos una cuenta de facebook (Corazones Unidos Cuatro Villas) a través de la cual podrás hacer valoraciones y aportaciones.

¡Conocenos y participa con nosotros¡

 

Enseñanza Digital

Cambridge

REBEX

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Competencias Básicas

Recomendamos

Actividades JClic

Cortometrajes