El cambio climático es una realidad. Tú puedes contribuir a pararlo. ¡Actúa!

CLIMA

Se convoca a todos los profesores con destino en el I.E.S.O. Cuatro Villas durante el curso 2019/2020 al Claustro que tendrá lugar el lunes 02/09/2019, a las 17:00h.en la biblioteca del centro, con el siguiente orden del día:

1. Presentación y bienvenida por parte del Equipo Directivo.

2. Datos de matriculación y criterios pedagógicos y organizativos de elaboración de horarios. Aprobación por el Claustro.

3. Criterios de elaboración de las programaciones didácticas.

4. Propuesta de cargos: Jefes de Dto., coordinador/a TIC, coordinador/a de biblioteca, representante de formación en el CPR.

5. Distribución de documentación.

6. Ruegos y preguntas.

Ante cualquier duda o consulta, se puede contactar con el Equipo Directivo a través del teléfono 924280300 y del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LUNES DÍA 2 DE SEPTIEMBRE

Educación Plástica y Visual